Nuestra Filosofía
Decía Immanuel Kant que “el derecho es el conjunto de condiciones que permiten a la libertad de cada uno acomodarse a la libertad de todos”. De ahí precisamente, de la libertad, y del gusto por lo que hacemos, surge la forma en la que hacemos las cosas.
Así, los rasgos con los que nos sentimos identificados, y que conforman nuestra filosofía como despacho son Gestión, vocación, ilusión, experiencia, empatía, comunicación y, por supuesto, formación continua.
Nuestros Valores
Gestión
Estamos comprometidos con una gestión eficaz, moderna, transparente y acorde a las necesidades del cliente, que asumimos como nuestras. Utilizamos las últimas tecnologías en materia de gestión y organización del trabajo y formamos a nuestro personal en la idea de una eficaz gestión del tiempo y del trabajo.
Vocación
Confucio decía “dedícate a lo que te gusta y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”. Nos gusta lo que hacemos y lo vivimos con pasión, poniendo toda nuestra atención en cada asunto que tratamos.
Ilusión
Ilusión es la esperanza de lograr lo que se persigue. Y eso, unido a racionalidad y a sentido común, es lo que ponemos a cada proyecto y a cada asunto, con la esperanza de que su consecución nos resulte especialmente atractiva.
Experiencia
Somos un equipo con formación y trayectoria, jurídica y profesional, que ofrece las más amplias garantías en el desarrollo de su trabajo.
Empatía
Cada asunto en el que intervenimos conlleva la participación de distintas personas. Nos involucramos, técnica y afectivamente, entendiendo que para nuestro cliente es algo muy especial.
Comunicación
Una comunicación fluida y directa entre abogado y cliente es piedra angular de nuestra labor, pues que ella funcione es una de las máximas para poder asesorar con garantía.
Formación Continua
Vivimos en constante evolución: las normas, la tecnología, la propia sociedad. Ello exige que un buen abogado esté en permanente fase de formación tanto técnica como social. En apm Legal somos vanguardia y lo aplicamos diariamente.